Contacta con nosotros

Somos una Asociación, con una escuadra de Armaos y una Banda de Cornetas y Tambores que en Semana Santa, en Calzada de Calatrava acompaña a su escuadra en el Jure de Bandera y en las representaciones del Vendimiento, Prendimiento de Jesús y el Aleluya del Domingo de Resurrección.
Si deseas contratar a nuestra Banda de Cornetas y Tambores llama a los telefonos: 926 876 221 - 676766665. Preguntar por Antonio.

Tocando en nuestro certamen de Calzada, Armaos.

Jueve Santo con los Armaos 2011

Certamen de Semana Santa Calzada'11

Martes Santo Exaltación a la Saeta

JURE DE BANDERA DE LOS ARMAOS ... MAÑANA DE JUEVE SANTO

domingo, 29 de marzo de 2015

Quinta instrucción, con sorpresa y pregon.

   Durante la Quinta instrucción del 28 de Marzo de 2015, tuvimos el honor de recibir un regalo por parte, de Dº Agustin Guio; una nueva bandera para la Asociación realizada por el mismo en terciopelo rojo, con un aguila bicefala,y en el anverso el logo de la asociación  y la inscripción, A.C. Armaos de Calzada de Calatrava. Solo darle las gracias desde aqui y de parte de toda la Asociación. La recibio el presidente de la misma; Dº Juan Jose Ruiz.  
  Y fue estrenada esa misma tarde en la instrucción y en el pregón que tocaba la banda.

  También realizamos un homanaje a la primera mujer presidenta de esta Asociación, Dª Teodora Ruiz, a la cual, se le reconocio su labor por los años dedicados a la misma y se vieron unas fotos en una presentación y se le dio una placa y un ramo de flores. Se merecia un reconocimiento.
     Tenemos la actuación de la Banda en Pregón, y ya colacada la nueva bandera, al regreso al Patio de San Francisco donde se ha colocado en la hornacina a San Francisco y fue bendecido por 
Dº Jesus el parroco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario