Contacta con nosotros

Somos una Asociación, con una escuadra de Armaos y una Banda de Cornetas y Tambores que en Semana Santa, en Calzada de Calatrava acompaña a su escuadra en el Jure de Bandera y en las representaciones del Vendimiento, Prendimiento de Jesús y el Aleluya del Domingo de Resurrección.
Si deseas contratar a nuestra Banda de Cornetas y Tambores llama a los telefonos: 926 876 221 - 676766665. Preguntar por Antonio.

Tocando en nuestro certamen de Calzada, Armaos.

Jueve Santo con los Armaos 2011

Certamen de Semana Santa Calzada'11

Martes Santo Exaltación a la Saeta

JURE DE BANDERA DE LOS ARMAOS ... MAÑANA DE JUEVE SANTO

domingo, 8 de marzo de 2015

Despues de la comida realizada en el salón de la Hermandad de Ntro, Padre Jesús Nazareno; desde aqui les damos las gracias, y también a la Hermandad de Ntra, Sra. de la Soledad o Veracruz, a al Parroco por los salones, ¡GRACIAS!.  Nos pusimos en marcha a vestirse y aqui ya todas las Compañias preparadas para iniciar la marcha.

Se recoge la Bandera en la puerta de nuestra sede, y comenzamos todo el acto.


Llegada a la Plaza de las Compañias, y preparación para jurar todos junto bandera. Un hermanamiento estupendo.

y seguidamente en el centro de la plaza fueron pasando haciendo sus actos caracteristicos, primero la Aldea con su Vendimiento, luego Calzada con el Prendimiento, Granatula con su Sentencia  y para finalizar el Moral que hizo su Caracola, todo estupendo y el público muy animado.




Y para finalizar este día de hermanamiento, llegada al Patio de San Francisco, donde antes de romper formación, se dieron unos recuerdos de este día y un agradecimiento por su participación, consistente en un cuadro con la Cruz de Calatrava y el logo de nuestros Armaos, un poster de Semana Santa y libro. y claro una invitación para la Presentación de nuestro libro. ¡GRACIAS! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario