Contacta con nosotros

Somos una Asociación, con una escuadra de Armaos y una Banda de Cornetas y Tambores que en Semana Santa, en Calzada de Calatrava acompaña a su escuadra en el Jure de Bandera y en las representaciones del Vendimiento, Prendimiento de Jesús y el Aleluya del Domingo de Resurrección.
Si deseas contratar a nuestra Banda de Cornetas y Tambores llama a los telefonos: 926 876 221 - 676766665. Preguntar por Antonio.

Tocando en nuestro certamen de Calzada, Armaos.

Jueve Santo con los Armaos 2011

Certamen de Semana Santa Calzada'11

Martes Santo Exaltación a la Saeta

JURE DE BANDERA DE LOS ARMAOS ... MAÑANA DE JUEVE SANTO

sábado, 4 de agosto de 2012

      Este verano estamos realizando algunas actuaciones fuera y dentro de nuestra localidad, aquí pondre un enlance a youtube de la actuación en Ocaña a ultimos de Junio.
   
 http://www.youtube.com/watch?v=I--wixOVKko&feature=relmfu

   También hemos participado en la apertura el día 2 de Agosto de las fiesta de nuestro pueblo Calzada de Calatrava, y un día más tarde salimos en el Programa de Ancha es Castilla la Mancha donde era protagonista nuestro pueblo y la tradición de las Armaos, junto con otras de Calzada. 
       http://www.youtube.com/watch?v=oS3-sLYxE64

  Hoy, 4 de Agosto, también tenemos actuación de nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la A.C. Armaos. Iremos a Pozuelo de Calatrava, cercano al nuestro, donde participaremos en el Certamen, junto con otras Bandas.
 Y el próximo día 15 de Agosto estaremos participando en una Procesión en el pueblo de Robledo ya añadire un enlace cuando tengamos algo grabado sobre el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario